Más de 100 autos evasores detectados en un solo día

| Noticias Automotores | 27 septiembre, 2014

En un solo día han sido detectados más de 100 autos evasores en barrios privados de Mendoza. Los automóviles están inscriptos en otras provincias para evadir el impuesto automotor. El monto total evadido es de más de cinco millones de pesos.

En sólo un día de controles, los sabuesos de la Administración Tributaria Mendoza, la agencia encargada de la recaudación en la provincia, detectó 126 autos en barrios privados que no pagaban el Impuesto Automotor por estar radicados en otras provincias.

Si bien los countries donde se realizaron las fiscalizaciones no trascendieron, fuentes oficiales indicaron que la evasión total sólo en estos casos detectados es de 5.200.000 pesos en Impuesto Automotor.

Los dueños viven en Mendoza pero tienen sus autos de alta gama radicados en provincias como San Luis, Jujuy, San Juan y Santa Fe, entre otras, justamente para evadir el pago del tributo.

Los titulares han sido intimados por el organismo recaudador y deberán enfrentar multas y declarar sus autos en Mendoza.
Fuente: http://www.losandes.com.ar/


Mira más anuncios relacionados...

Compartelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisEmail this to someonePrint this page